Corona Sunsets 2015: La Tribu del Atardecer

Corona Sunsetts 2015 en Playa del Carmen

Teníamos la asignación de unas fotos en la playa de Mamita’s Beach Club, algo de propuesta musical, festejo y vámonos; pero las direcciones cambiaron y nos encontramos con algo diferente, más que en evento tradicional. Nuestro día se convirtió en una búsqueda de energía en compañía de una nueva tribu de mujeres amazonas. El Corona Sunsets 2015 fue el nombre de una ocasión en donde la celebración por la vida era lo más importante: Vivir el día, la playa y el sound of the beach. Aquí estamos.

Corona sunset 2015Corona sunset 2015Corona sunset 2015Corona sunset 2015
La llegada al reino

Nos deslizamos por una calle o más bien era un río, de luz, hermosas chicas y emociones, emociones, emociones. Cruzamos la primera puerta para encontrar un camino de arena que tiraba en dos direcciones, dos escenarios con finas propuestas musicales, hay para todos en el Griffin Stage y el Crown Stage.

Bajo el manto de sol del Caribe Mexicano nos fuimos empujando con una comunidad que asimilaba un estilo del pasado con beats del futuro. Le llamamos la tribu del atardecer, la que nos tomó de la mano por mercados vintage, rituales decorativos, elixires y lo que todos venimos a ver; la profundidad del mar turquesa e hipnotizantes bikinis.

Corona sunset 2015Corona sunset 2015Corona sunset 2015

Arena y Coronas

El escenario principal era en donde los Djs dominaban y se encargan de plantar ritmos para que la tribu se libere de inhibiciones y se dejara llevar por los efectos sonoros y el baile. Protagonistas como Bakermat, Claptone, Uppfade, Nortec Collective, Autograf, Plastic Plates, Viceroy, Instituto Mexicano del Sonido, Le Youth, Centavrvs y Salón Acapulco se hicieron presentes en un espacio de arena blanca y coronas andantes; es aquí donde orígenes y nacionalidades diversas se movían a la par del hechicero que estuviera en la cabina.

Corona sunset 2015Corona sunset 2015Corona sunset 2015Corona sunset 2015

 

Un plano elevado

El calor de Playa del Carmen nos empujó a buscar refugio, demasiados emociones en poco tiempo. Huimos del remolino para subir un escalón más de la pirámide. Una alberca que parecía más bien un oasis de sensuales figuras, camas blancas, Coronas, reinas de la pista y pasos sueltos. Recargamos energía en la exclusividad que nos dio la zona hasta que encontramos una opción más, el último nivel.

Corona sunset 2015Corona sunset 2015Corona sunset 2015

La visión final

Arriba y más arriba, un tercer nivel de felicidad, el tercer ojo y ya sabes. Desde aquí se observa el gran horizonte ante la autoridad del mar…. la creación está completa, sound of the beach, una increíble visión de la tribu, los Dj’s y emociones al tope.

El Festival Corona Sunsets 2015 logró transportar a miles de personas a un sueño onírico en donde por un día todos convivieron en la música y su plenitud. Si no pudiste ir, atento a la señal de la siguiente tribu.

Corona sunset 2015Corona sunset 2015Corona sunset 2015Corona sunset 2015

Editorial: MFM

Corona_GIF_Final[3]