Cosmopolitan Bikini Bash 2015

Bikini Bash Mandala Beach

Bikini Bash Mandala BeachCosmopolitan Bikini Bash 2015

Si has seguido algo de nuestro estilo, sabes que un nombre como “Cosmopolitan Bikini Bash” es algo que no íbamos a dejar pasar.  Y después de sobrevivir a una marejada de calor, experiencia sonora y las más sensuales siluetas del Caribe, te queremos describir por qué este evento sobrepasó expectativas. Quien estuvo ahí sabe lo que se vivió en un círculo tropical que atrapó moda, estilo y felices chicas que recorrían los pasillos mojados de Mandala Beach Club. Así fue como lo prometieron y así sucedió.

cosmopolitan-bikini-bash-cancun-5Cosmopolitan Bikini Bash 2015Cosmopolitan Bikini Bash 2015

En un evento que anunciaba un lleno total, invitación exclusiva y únicamente chicas, se pueden esperar muchas cosas. Desde temprano… largas filas para entrar, y a pesar de la intensidad solar, los asistentes sabían que valdría la pena. Tuvimos un día completo de sonidos siempre en direcciones divertidas, con el lenguaje musical de Emma Hewitt, Miss Nine, Emmanuel D’Sotto, Fer Delgado y Rossel. Nadie se guardo nada y la personalidad de esta fiesta definitivamente tomo forma en interminables bikinis y frescas tendencias en diseño, tal y como lo anunciaba su  nombre. Cosmopolitan México, una vez más, se encargo de traer a Cancún una divertida explosión de colores, sonidos y las mejores figuras del paraíso.

Cosmopolitan Bikini Bash 2015Cosmopolitan Bikini Bash 2015Cosmopolitan Bikini Bash 2015

Y para no quedarse atrás, Mandala Beach se lució a invitarnos a un templo albercas, refrescantes elixires, djs y la presencia de celebridades que coronaran un excitante día en nuestro Caribe. Y bueno, las chicas con sus obligadas gafas de sol y una actitud de verano, aprovecharon esta fina oportunidad para plantar físico, moda y arriesgados bikinis (gracias).

Cosmopolitan Bikini Bash 2015Cosmopolitan Bikini Bash 2015Cosmopolitan Bikini Bash 2015

Los asistentes nos llevamos la mejor parte gracias a una excelente locación, Mandala Beach Club, un patrocinador de lujo Cosmopolitan México y el espíritu de profunda celebración que caracteriza a las sirenas de este paraíso. Nos gusta. Y otra vez, si estuviste ahí, sabes de lo que hablo, por eso te sacamos una foto.

Editorial: MFM

Cosmopolitan Bikini Bash 2015Cosmopolitan Bikini Bash 2015Cosmopolitan Bikini Bash 2015

Si te gustaron las imágenes, visita nuestra GALERÍA DE FOTOS